Daniel Schwartzkopff
Speakers » Blockchain Home
Blockchain Home

Daniel Schwartzkopff

Quantfury

Entrevista con Daniel Schwartzkopff y Daniel Muvdi

Miércoles 15 – 14:00

El Sr. Schwartzkopff es actualmente miembro de la junta de Quantfury y CEO de Invictus Capital, una plataforma de gestión de activos nativos digitales que cofundó con la visión de democratizar el acceso a la inversión. Invictus Capital aprovecha los rieles de blockchain públicos existentes para llevar fondos tokenizados, en una variedad de clases de activos, a una nueva generación global de inversores. El fondo Hyperion de Invictus Capital sirvió como el principal inversor en Quantfury, la plataforma global de comercio de activos múltiples de más rápido crecimiento que utiliza criptomonedas.

Daniel es un emprendedor en serie y anteriormente fundó varias otras empresas, como DataProphet, un pionero tecnológico del Foro Económico Mundial 2019 que desarrolla soluciones de inteligencia artificial para la fabricación. Tiene una prestigiosa lista de clientes, incluidos BMW y Mercedes-Benz.

Su participación en el sector DLT comenzó en 2014 cuando lanzó la primera plataforma de apuestas deportivas bitcoin con licencia del mundo, que posteriormente fue adquirida por Cloudbet. Ha aparecido en todo, desde CNBC y Forbes hasta el Wall Street Journal. Tiene una licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad de Ciudad del Cabo.

On Demand