Miriam Amaro Sánchez
» Mentores » Hackathon @ Home

Miriam Amaro Sánchez

Dirección Creativa

Empresa / Institución / Grupo:

Pixelarium

Especialidad:

Diseño Gráfico, Marketing, Pitch
– Es Co Fundadora de Pixelarium, un modelo educativo STEAM para niñas, niños y jóvenes comprendan y desarrollen la tecnología aprendiendo de programación creando su propio videojuego, realidad virtual y aumentada.
– Co Fundadora de Girls Level UP, un bootcamp para chicas interesadas en crear y desarrollar videojuegos.
– Diseñadora gráfica por la FES Acatlán de la UNAM, con estudios en Comunicación, Mercadotecnia, Crowdfunding y Metodologías Ágiles.
– Ha participado como mentora y jurado en diversos Startup Weekends, Hackatones y Game Jams, siendo organizadora y facilitadora del Women Game Jam.
– Participa en XR México, una comunidad donde diversas empresas suman esfuerzos para que más personas conozcan los beneficios de las realidades extendidas a nivel social, educación, salud, deporte, negocios y entretenimiento.
– En 2008 fundó la primera agencia social en México, SICDOS, especializada en el fortalecimiento de comunicación para las Organizaciones de la Sociedad Civil, dirigiendo campañas de visibilización y posicionamiento de más de 50 organizaciones civiles a nivel nacional; impartiendo talleres y cursos a más de 200 instituciones y más de 1,200 personas.